MAPA DE LA FELICIDAD- SECRETO DE LA FELICIDAD

el mapa de la felicidad

El país mas colorado es el mas feliz.

La felicidad es algo muy subjetivo de medir pero mediante encuestas se puede medir el grado de aceptación hacia la vida. Cuando se dijo unos meses atrás que los daneses eran las personas mas felices del mundo se dijo igualmente que estos tenían pocas expectativas de la vida……

¿ será este el secreto de la felicidad?…

OLFATEADO EN FP

caafeguaguau 30 aos
  • Cualquiera!

    Este mapa me parece cualquier cosa! Mi hermana vive en Dinamarca y es feliz! pero hace unos meses perdio por tercera vez a un hijo de 5 meses en su panza. Creo q la felicidad es muy relativa son momentos de la vida.. a veces nos pasamos la vida buscandola y no la encontramos.. salu2!

  • eMe

    Hola don Guaguau, como en julio de 2006 la Fundación Británica de la Nueva Economía publicó el ranking de los países de acuerdo al “Índice del Planeta Feliz”, en el cual Colombia ocupaba el segundo lugar, e indicaban la formula usada para obtener tal índice. Ese ranking mereció una entrada en mi bitácora: http://www.lacoctelera.com/eme/post/2006/07/14/indice-del-planeta-feliz-jajajajajajajajajajajaja

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Suecia, Dinamarca, Canadá, Australia y Venezuela, los más felices. Rusia y África, las áreas de menor felicidad. ¡Mirch! ¿Y las pequeñas zonas negras? Ahí, de lo tanto rojo, se puso negro, y la gente muere de la risa. Saludo.

  • De ser así entonces a vivir en el presente sin más cosas que la cotidianidad de una vida sin inmensos ideales…