NOKIA NUMERO UNO EN EL MUNDO

XPRESS MUSIC

Al momento de fijarnos en el creciente numero de alternativas a la hora de adquirir un celular, muchos preferimos unas marcas mas que otras. En mi caso y por el maltrato que les doy a estos siempre trato de elegir un celular de marca Nokia. Y al parecer somos muchos en el mundo los que la preferimos, según un estudio de la compañía de investigación de Stamford, estado de Connecticut, Nokia subió su participación en venta de celulares de 35% del anterior año a un 36.2% y sigue dominando el mercado en el mundo.

Ante estas cifras se ve que funciona la agresiva campaña de Nokia por vender celulares de bajo costo en la China que es el país con mayor numero de celulares en el mundo por usuario; mientras que la India es el país con mayor crecimiento en proporción de 6 millones de celulares por mes……

En este mundo en el que vivimos en constante aceleración, los celulares con mayor funcionalidad y movilidad serán los que triunfaran de seguro en este creciente mercado.

OLFATEADO EN BLOOMBERG.COM

caafeguaguau 30 aos
  • Pingback: NAVTEQ, MAS QUE MAPAS - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO()

  • oscarin

    pues no se uds yo tenia un nokia 3300 me duro 3 años me aguanto un buen en las buenas y en las malas aunque la carcaza esta dañadisima y la entrada para los auriculares de ahi todo bien y ahora tengo un sony ericsson K790 y me esta convenciendo aunque quisiera poner a reto la carl zeiss de nokia contra la lente de la cyber-shot por lo que e oido las 2 son de excelente calidad solo que como pasa en cada marca se defiende sus caracteristicas NOKIA : tiene un lente fabricado por si no es la numero 1 es de las mejores compañias dedicadas a este negocio de la optica el gigante CARL ZEISS contra ya la famosa LENTE de SONY la CYBER-SHOT que ha tenido una gran aceptacion en el mercado (aunque ya incorporaron la lente carl zeiss en una nueva generacion de camaras seria una redundancia no? caer en lo mismo)

  • Ole la verdad a mi me gusta el Sony Ericsson, ademas q con el levante mi blog ahora no ta y estoy de Luto.

    Recibe un abrazo virtual desde cali, ah y otra cosilla no tienes veneno pa ratas en cali tenemos peste.

  • Liss

    Tienes toda la razón no hay celular sobre la tierra que sea mejor que los Nokia, aguantan todos los terrenos, además de su buena señal y la larga vida de su bateria. Carajo parece que trabajara para Nokia, pero no, ojala fuera así.

  • cd

    Hola, si la verdad es que NOKIA es la gaver y a mi me gustaria un telefono como el de la foto! Aunque en estos momentos estoy probando el sonyericson w300 y me esta gustando!
    Salkudos

  • eMe

    husmeo, husmeo, husmeo, husmeo, husmeo, husmeo.

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • eMe

    Hola Don Guaguau, tiempo sin escribir, pero siempre paso y husmeo.

    Nokia siempre me ha gustado, pero ahora estoy usando un Sony Ericsson, basícamente por los servicios que el celular me ofrece, pero estpy en busca de actualizarlo pero no tengo muchas opciones, acá en Colombia es una pena que no podamos tener la gran variedad de modelos que se ofrecen en europa o USA. Acá nos ofrecen, por obvias razones, los más comunes y económicos.

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!