ARTE FALSO EN LA RED

comercio de arte falsoEs indudable que el comercio por Internet es una ventaja y una buena opción para conseguir productos mas cómodos por evitar intermediarios. Pero lo que es una ventaja para las compras tecnológica es un problema para el comercio de el arte; es muy fácil que artistas comercien directamente con los compradores de arte. Pero de la misma forma en la que se compra arte directamente del caballete, se comercia arte falso el cual no se denuncia e igualmente no se tiene mucha información sobre esto en la red….

Internet sigue siendo un terreno inexplorado por su fácil acceso y creciente volumen de usuarios. Mientras que el Arte es difícil volverlo negocio. se ve ahora amenazado por la venta de obras de arte falsas por la Web.

Sigue faltando una forma de control sobre tanta Web comercial en la red.

OLFATEADO EN EL PAIS.COM

caafeguaguau 30 aos
  • César Muñoz

    El ARTE FALSO es tan perfectamente válido como cualquiera de los “ismos” en el arte. Es necesaria una buena dosis de talento para copiar perfectamente la más complicada obra clásica. Si el artista expresa con claridad que SE TRATA DE UNA COPIA (en el dorso de la obra), tiene todo el derecho de copiar -y vender- lo que se le antoje. Resido en Santiago de Chile, y si Ud. desea mirar fotos alusivas contácteme sin ningún compromiso y le remitiré via e-mail algunas fotos de mis obras de ARTE FALSO y de RETRATOS HIPER-REALISTAS. César Muñoz,