HOMBRES Y MUJERES QUE VIVEN CON MAS DINERO – FORBES.

FORBESForbes publica los multimillonarios del mundo, destacadísimo Carlos Slim Helu en la tercera posición y con su crecimiento de los últimos diez años, subir el patrimonio en 365 días a razón de 19.000 millones de dólares….

De seguro con el éxito de sus empresas será muy fácil en los próximos años verlo en el segundo lugar demasiado cerca al mítico primer puesto de Gates les dejo la lista con el enlace para que observen un poco las empresas de estos hombres que debieron aprender a vivir con dinero de sobra.

  1. William Gates III

  2. Warren Buffet

  3. Carlos Slim Helu

  4. Ingvar Kamprad

  5. Lakshmi Mittal

  6. Sheldon Adelson

  7. Bernard Arnault

  8. Amancio Ortega

  9. Li Ka-shing

  10. David Thomson

  11. Larry Ellison

  12. Liliane Bettencourt

  13. Prince Alwaleed

  14. Mukesh Ambani

  15. Karl Albrecht

  16. Roman Abramovich

  17. Stefan Persson

  18. Anil Ambani

  19. Paul Allen

  20. Theo Albrecht

caafeguaguau 30 aos
  • Juan Bernal Bill Gates es una persona admirable en este momento. El hombre donó practicamente toda su fortuna para causas sociales. Hoy en día la fundación Bill y Melinda Gates es la más grande del mundo, y esta plata está haciendo maravillas en Africa. De la misma forma Warren Buffet (2do en la lista) donó casi todo su dinero. Cuando le preguntaron que por qué no le dejaba a sus hijos dijo que ya les había dado la educación y pues algo les deja, pero dijo: “les dejo suficiente para que hagan lo que quieren, pero no tanto como para que puedan no hacer nada”. La plata de Buffet se fue a la fundación de Bill y Melinda Gates.

    Por lo tanto se puede decir que el hombre más rico del mundo es verdaderamente Carlos Slim; pero ese si ni siquiera paga impuestos. Es peor que Santo Domingo.

    La reunión de Bush y Uribe me parece EXTRAORDINARIA, si una parte de la fundación de Bill y Melinda llegase a Colombia sería buenisimo.

  • juan bernal

    BILL GATES ENGAÑO A LA HUMANIDAD. LE METIO SU SISTEMA OPERATIVO DE MEDIOCRE DESEMPEÑO POR LO OJOS. LO PEOR ES QUE LAS IDEAS SIEMPRE SE LAS ROBO. STEVE JOBS SABE BASTANTE DE WINDOWS Y DE GATES, Y DE LAS IDEAS QUE TOMO PARA EL. MICROSOFT ES UNA EMPRESA QUE PRODUCE SOFTWARE DE MEDIOCRE DESEMPEÑO Y NO PUEDE SER EJEMPLO DE CRECIMIENTO Y EXITO PARA OTRAS EMPRESAS, COMO OCURRE EN LATIONAEMERICA. EL EXITO REAL ESTA EN LAS ESTRATEGIAS DE MERADEO. AHI ES DODNDE HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO.BI

    BILLS GATES LLEVA AÑOS ROBANDOLE AL MUNDO. AHORA QUEIRE REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE COLOMBIA. DOCUMENTESE POR FAVOR DOCTOR URIBE ANTES DE HACER CUALQUIER NEGOCIO CON ESTE ESTEFADAOR.