NO ACABEMOS CON EL MEDIO MUNDO QUE NO NOS CORESPONDE

OSO POLARAhora las compañías de turismo quieren llegar a los lugares mas insospechados, a los que antes no podían acercarse y que el hombre ahora invade con el llamado turismo de aventura. No es difícil encontrar agencias de viaje que te den planes hasta para el turismo espacial; pero el hombre hasta donde tiene derecho de interrumpir el libre trasegar de la naturaleza.

SI miramos mas cerca, el hombre por su facilismo e irresponsabilidad agota los recursos naturales obligando a los animales a cambiar su forma de vida. El hombre sigue atentando contra su propia vida, el calentamiento global nos afecta pero nuestro actual sufrimiento es por merecimiento.

Creo que muchos hemos visto en estos días los emblemáticos osos polares cambiar su característico color blanco por un amarillento color, ocasionado por el inminente deshielo debido a el calentamiento global de el ultimo cuarto de siglo. Lo triste de esto es que ahora no solo contaminamos nuestro hábitat sino que ahora se caza, se inunda el mundo con basura toxica, se perfora cada vez mas en mar abierto y el mayor colmo, organizamos viajes al polo ártico para invadir su hábitat, contaminarlo y hasta modificarlo…..

Al parecer el hombre no se contenta con destruir la parte del mundo que le corresponde, si no que intentara por todos los medios acabar con la otra mitad que no le corresponde.

caafeguaguau 30 aos