TRANSFORME SU CASA – UNA VISIÓN DEL FUTURO

ESPERANZA PARA EL FUTURO

Muchos son amantes de cambiar de lugar los muebles en la sala, en la habitación o en nuestra oficina, pero lo ideal seria poder dar click a un botón y lograr que nuestra casa se transforme y de paso beneficiarnos de los cambios climáticos. Pues Michael Jantzen un diseñador que admiro por su concepto del espacio y su funcionalidad tecnológica, decidió crear una estructura interactiva. Poder rotar cinco secciones tanto manual o automáticamente para poder beneficiarnos de los cambios climáticos o simplemente para lograr cambios a la vista.

 

pues para entenderlo mejor y no ser tan vago y técnico en el post seria lograr cambiar de lugar los muebles con un click, beneficiarnos del sol para iluminar la casa y transformarla en energía, proveernos del agua para autoconsumo y limpieza de la fachada de la casa y lo ultimo trasformar nuestra fachada a nuestro antojo y necesidad.

 

No solo seria un capricho a nuestro manía por el cambio, sino que igual seria una forma de tratar de no agotar nuestros recursos naturales. Ojala esta estructura no se quede en la maqueta sino que sea el fruto de un sueño

 

OLFATEADO EN TREEHUGGER

caafeguaguau 30 aos
  • Un concepto muy futurista, auqnue demasiado para mi gusto…prefiero las casas con exterior de vidrio