VIDEO DOCUMENTAL ” LA TUMBA PERDIDA DE JESUS “

Este documental esta toda una joya que sin importar las creencias religiosas, debemos sacar los 86 minutos para afirmar o debatir nuestra fe.

Desde esa famosa profecía el mundo ha debatido la existencia de Jesús, a parte de la religión que profesemos es tema obligado en la vida de nuestro mundo hispano pues la mayoría de nosotros somos nacidos cristianos somos según censos mas de 2.500 millones de cristianos en el mundo. A finales de marzo se hablo de este documental que debatía muchas cosas que han sido base de la religión cristiana y mucho mas de nuestra fe católica. Este documental titulado “La tumba perdida de Jesús” asegura basándose en análisis efectuados en muestras de dos de los cofres revelan que :

º Jesús y María Magdalena podrían haber sido enterrados en ellos, y que eran una pareja.
º El ataúd marcado como “Judás, hijo de Jesús” contiene los restos del hijo de Jesús y María.

El descubrimiento de la tumba no significa que Jesús no haya resucitado tres días después de su muerte, una creencia considerada sagrada para nosotros los católicos.
Pues para nosotros los católicos criados con modernidad y bases científicas es el deseo de demostrar lo que nos es difícil creer sin palpar. No cabe duda que nuestra fe cristiana desde un principio se tinta de sangre y detractores. Este documental es toda una joya científica en la que los cineastas guiado James Cameron, director de Titanic, y productor del documental aprovechan vacíos en la historia para intentar debatir la subjetividad de nuestra fe.

OLFATEADO EN ADRIANVP

caafeguaguau 30 aos

28 Comments

Leave a Reply