A LA HORA DE LAS NOTICIAS, YAHOO.NEWS O GOOGLE.NEWS

YAHOOOOO NEWSInternet es nuestra principal fuente de noticias, y máxime en el momento de las noticias sobre una tragedia como la de el Tecnológico de Virginia, La semana de la tragedia medios como YAHOO.COM alcanzaron crecimientos en news sources del 66% a diferencia de Google con un 6% de crecimiento según informe de Hitwise.

Otros medios como

Facebook con un incremento del 555%

ABCNews.com (el 245%)

MSNBC.com (161%)

Personalmente uso mas Yahoo News a la hora de las noticias pues las trata y no las agrupa como Google News.

widget cafeguaguau

Si desea tener en su escritorio los ladridos de este blog, solo debe descargar un widget diseñado para ubicarse en su escritorio y de esa forma con solo un click acceder a este blog.

DESCARGAR


caafeguaguau 30 aos
  • Creo que Google es más reconocido y presta más el servicio de buscador temático, que de informador noticioso. Tus estadísticas mostrarían que Yahoo tiene un gran espacio de maniobra. Saludo fraterno.

  • El problema hoy es saturación antes que escasez y ni habla de la confiabilidad de las fuentes, en el caso de Virginia, hubo por unas horas una confusión sobre si el asesino tenia un blog y se dio por sentado que el que aparecía en el blog con armas era el asesino. Resultó ser otro koreano que estudiaba en el virginia tech y decidio explotar el aumento de visitas para “darselo” a los pobres.

    Incluso RCN mostró las fotos como si fueran de Cho Seung-Hi…

    Saludos
    Opinador

  • Guaguau, son servicios diferentes, como apuntas. Yahoo! News se alimenta de agencias de noticias y de otros medios con los que tiene acuerdos, así que de “original” tiene más bien poco (con la desventaja de que los enlaces quedan rotos a los pocos días). Google News es un agrupador donde cada quien elige qué noticia ver en el sitio que la reproduce, lo cual permite buscar en una cantidad de fuentes mucho mayor (es más útil en mi opinión… hasta equinoXio está allí).

    Un saludo.

  • vilma

    Que rico verte y poderte escribir nuevamente estaba un poco alejada por cuestiones de salud, pero me pasa lo mismo que a tì aqui estoy y aca me quedo si Dios me sigue prestando la vida.que rico estar escribiendote y pa adelanta que dios te bendiga cha gua guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.