SINTOMAS GEEK

Hace casi un año me tocaba preguntar al señor GUAPACHO de Geeks y Gadgets, ahora creo que siento ciertos síntomas que me llevan a creer que me estoy convirtiendo en uno de ellos….

 

  1. Código limpio: Un geek que ame la programación sentirá una frustración inimaginable al contemplar un código sucio y lleno de errores… Tengo los pelos como escarpias!!

  2. Acceso a la máquina (Software/Hardware): Es realmente necesario que el geek tenga permisos para modificar por completo su ordenador, poder instalar aplicaciones y cambiando el aspecto de su entorno de trabajo.

  3. Luz de sol: Realmente importante, aunque se crea lo contrario, los geeks no desechan la luz del sol, no son seres misteriosos que se ocultan en las sombras y viven en cavernas conectados a Internet sin relacionarse con nadie de forma corpórea.

  4. Trabajar desde Casa: Si el geek ha conseguido el trabajo en que pudiera desempeñar su función desde casa, podría ser peligroso para el geek. Ya que su vida personal se podría ver reducida a la pantalla y las videoconferencias, su vida sexual se vería limitada a la que su propia mano pudiera proporcionarle…. mejor sal de casa y haz que tus manos descansen

  5. Jefe bien informado: ¿Es importante que tu jefe sepa lo que haces? Esto puede ser bueno y malo. Yo prefiero que mi jefe sepa lo que le dejo ver :D

  6. Horario flexible: Un buen geek trasnocha, sinó trasnocha no es un geek, eso es un hecho. Por ese motivo un trabajo en el que pueda disfrutar de un horario flexible, y entrar a las 14:00 a trabajar será un lujo y aportará una mejora considerable al trabajo realizado.

  7. Costes de aprendizaje reembonsables: Por el simple hecho de ser un geek y destacar por ello, eres el más indicado para ir a ese curso de estándares Web y usabilidad que TorresBuriel comentó en su blog, aunque ellos no tengan ni idea lo que hablaba Daniel.

  8. Buenos compañeros de trabajo: Un geek necesita buenos compañeros, esto es bastante complicado ya que generalmente la sociedad nos vé como “frikis” y aunque esa palabra me recuerde a personajes que no quiero nombrar, la sociedad nos vé asi.

  9. Desafíos: Un geek necesita enfrentarse cada día a un nuevo monstruo, no le va la vida sin emociones y a su modo necesita desafíos constantes para autoconvencerse de que su tiempo delante del pc sirven para algo.

  10. Ambiente divertido: En general un geek necesita que el trabajo le atraiga, de esa forma se sentirá con la motivación necesaria para rendir por encima del 100% de su capacidad.

Estos síntomas diría yo, los enumera el señor ANIETO2k, yo de los diez tengo 6 tendré esta terrible enfermedad o estaré propenso a contraerla, existirá una vacuna o padeceré de este mal hasta mi muerte ……

widget cafeguaguau

Si desea tener en su escritorio los ladridos de este blog, solo debe descargar un widget diseñado para ubicarse en su escritorio y de esa forma con solo un click acceder a este blog.

DESCARGAR


caafeguaguau 30 aos
  • Si, tienes razón, un geek puede ser una persona como yo publicando posts a la 1.53 am… Saludos desde Medellín.