LA EDUCACIÓN ES EL PODER CHINO

PRUEBA PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD

Si Uds. es capaz de resolver este sencillo problema prepárese pues puede ser acreedor a casi 1.000 dólares, solo diríjase a Gran Bretaña y cobre por el.

Este problema hace parte de la prueba de un estudiante para ingresar a la universidad ….

Para mí la pregunta mas dificil fue la formula para hallar el área de un circulo; como que si tenemos una diferencia entre nuestros exámenes. Esto mismo se plantean en la Gran Bretaña, que tanto nos exigen en nuestro país en comparación a los países extranjeros….

PRUEBA INGRESO PRIMER AÑO

Como todo en la vida mientras mas nos piden mas damos, por parte mía siempre mis papas estuvieron al pendiente de estar en los mejores colegios, claro esta académicamente que es lo que al fin y al cabo me valió, pero con todo esto no creo que pudiese haber resuelto este problema para ingresar a la universidad…

Ojala en este país entendamos que si nuestra educación no mejora no seremos
igualmente competitivos al creciente mundo de Oriente…

 

Se me olvidaba la de pitagoras es la prueba para ingresar a primer grado…

 

 

OLFATEADO BBC MUNDO

 

widget cafeguaguau

Si desea tener en su escritorio los ladridos de este blog, solo debe descargar un widget diseñado para ubicarse en su escritorio y de esa forma con solo un click acceder a este blog.

DESCARGAR


 

caafeguaguau 30 aos
  • La del triangulo es fácil es un triangulo 3-4-5, un caso especial no se necesita efectuar calculos, pero el otro problema estoy seguro que muchos ingenieros no lo hacen, lamentablemente, o por lo menos de una.

    Cierto educación es la clave, menos violencia y más libros.

    Saludos
    Opinador

  • cd

    Hola, estamos en colombia todavia muy lejos de conseguir una educación que nos combierta en poderosos… hay mucha desorganización y falta de compromiso de los gobiernos o es mas bien como que la gente que esta al frente, le interesan cosas distintas a enseñar con calidad a sus alumnos