WEBB RESEARCH CORPORATION, TECNOLOGIA AL SERVICIO DE LA NATURALEZA

Las ballenas en su hábitat sufren infinidad de problemas, el caso de la caza indiscriminada de estas no es el único problema que estas aquejan . Los barcos que transitan por los mares muchas veces chocan contra estas causándole heridas que les causan la muerte.torpedo protector de ballenas

Una empresa canadiense WEBB RESEARCH CORPORATION que se especializa en fabricar instrumentos científicos para la investigación y la supervisión oceanográfica, ha creado un torpedo el cual deambula por los mares con unos sensores que perciben el hermoso canto de las ballenas información que se retransmite a los barcos en la zona para que bordeen esta zona.

Siempre es bueno que la tecnología se use para proteger a estos milenarios animales que de seguro habitan los mares antes de la intromisión del hombre.

caafeguaguau 30 aos
  • Guau!

    Que genial me parece, la tecnología bien utilizada y con fines de preservar nuestro medio se agradece.

    Saludos, y gracias por el link, bueno ese blog!

    😀

  • Nadie ha pensado que este tipo de herramientas tambien se puede aplicar para aumentar la velocidad de deteccion de las mismas para las embarcaciones balleneras. Es una lastima que no apliquen los equipos que estos usan para cazarlas, con el mismo fin que el que inventaron este nuevo sensor, de todas maneras la intencion era buena, al igual que la que tuvo Einstein cuando escribio esa famosisima carta.