RECUPERE INFORMACIÓN DE DISCOS O PORTA-POCILLOS CON DAÑOS FÍSICOS RAYADOS

Para los que archivamos y hacemos backup mensual de nuestro computador por CALIDAD y por esa ley de la mala suerte al abrir el CD que guardamos muy meticulosamente con fecha y numero de serie en una caja fuerte, retirado de cualquier agente externo que lo pueda dañar y este CD o DVD HP no abre y preciso en este la nomina u acta final de contrato que por equivocación borraste de tu PC. Y de las que mas de 200 personas dependemos directamente y otro tanto indirectamente no abre nos presenta error..

Pues existe este milagroso software que en otro momento me hubiese evitado un fin de semana de 72 horas rearmando en el monte una nomina y acta..

Acá les dejo el secreto para que lo tengan en su computador el software como lo es Roadkil’s Unstoppable Copier, lo acabo de probar y acaba de salvar la información que tenia en mi porta -pocillo de café un DVD de un backup antes de reiniciar mi computador por un virus y del que no había podido sacar la ni un MB de información..

Roadkil’s Unstoppable Copier es muy potente y recupera la información de discos con daño físico o con sectores malos o con errores de copia. Lo mejor de todo que el software es free libre y lo puedes tener a la mano instalado en tu PC no tenerlo en un CD o un DVD por favor no desafié las leyes murphy

Descarga Unstoppable (Windows)

Descarga Unstoppable (Linux)

OLFATEADO EN TECHDESKTOP

caafeguaguau 30 aos