THE TASMANIAN DEVIL, AMENAZADOS POR UN CANCER

DEMONIOS TASMANIENSESEl demonio de tasmania amenazado por un cancer. Creo que todos conocemos de la existencia de estos animales únicos en el mundo. Los demonios de Tasmania aquejan un cáncer facial que está acabando con un buen numero de la población tasmaniense; tanto así que se esta colocando en peligro la especie pues puede presentarse su extinción.

El cáncer esta actuando como un agente que provoca un comportamiento errado en estos mamíferos que los lleva a parir en el momento equivocado de el año, elevandose la taza de mortalidad infantil. Estos tumores cancerigenos aparecen en regiones como los labios provocando incomodidad a estos para comer causando la muerte por hambre…

Lo curioso de este cáncer es que parece “contagiarse”, algo que ya es muy extraño; esté se diagnostica a través de las generaciones no se esta superando si no extendiendo, lo que obligo a trasladar un numero de demonios para que vivieran en cautiverio y en un caso de epidemia no llegue a desaparecer esta especie que ya esta muy afectada.

Si están interesados en ayudar a estos demonios diríjase a TASSIEDEVIL

caafeguaguau 30 aos
  • nancy

    hola es una lastima k se esten muriendo estos animales x el cancer yo tambien ya he oido hablar k el cancer k tienen es contaguiso y les provoca maltransformaciones en su cuerpo me gustaria ayudarte soy de mexico