SATANÁS, EL BLOG Y LA PELÍCULA

Que gusto me da que una película como Satanás la cual destila calidad tenga un blog. Ya me habían dado buenas referencias de Satanás en Canadá, pero creo se quedaron cortos.

 

En el cine colombiano cada vez vemos mas calidad y dedicación en la producción. Esta nueva generación de cineastas colombianos, acertadamente se vale de Internet para promocionar sus películas siendo la mejor forma de lograrlo seguramente. Pero Satanás se vale de algo mejor un BLOG, con lo que logra que nos enteremos de de lo que sucede periódicamente con esta excelente cinta colombiana.

SINOPSIS

Inspirada en hechos reales y basada en la novela,

best seller, SATANAS de Mario Mendoza.

En este drama conmovedor del director Colombiano Andrés Baiz, la pasión, la violencia y los secretos colisionan cuando sus tres personajes ponen a prueba sus sueños y temores. Provocativa y enigmática, SATANAS trata sobre un trío de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo, y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro.
Una hermosa rebuscadora que estafa hombres ricos en procura de una mejor vida. Un sacerdote, enamorado apasionadamente de su ama de llaves es atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad. Un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. ¿Pero, pueden ellos sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos? Sus acciones tendrán consecuencias devastadoras.
Poderosa y gráfica de inicio a final, SATANAS es un fascinante estudio de causa y efecto el cual aborda temas como el amor, el sexo, el dinero, el poder y la venganza. Por sobre todo la película ofrece un entendimiento sobre las manifestaciones destructivas que emanan a partir del conflicto interno y la dualidad del hombre. La película es un corte amargo de la vida, pero se mantiene en la mente del espectador, generando un diálogo interno. ¿Qué está bien? ¿Qué está mal?

SATANAS, no importa en qué creas, terminarás enfrentándolo.

Igualmente podemos descargar el trailer oficial versión Ipod, Fondos de Pantalla ( wallpaper) , Imágenes para Mensajería Instantánea, fotos oficiales y mucha información sobre Satanás.

 

caafeguaguau 30 aos
  • luis alfredo

    en realida les escribo la pelicula es mala solo escribo para saver en donde puedo estudiar cine en cali para cambiar la cara del cine aqui en colombia gracias y disculpen por ser sinsero nada mas. espero su ayuda

  • Zilbermanmo

  • Lutita

    Pues la película me dejó impresionada y pensativa, bastante pensativa. Hubo escenas en las cuales me dieron ganas de reirme a carcajadas en lugar de sentir remordimiento y pena además creo q no fuí la única, todo el cinema se unió haciendo coro de comicidad indebida, depronto por la radicalidad en las acciones tomadas por los personajes, como ejemplo cuando Eliseo le paga el bus a una Sra. q no tiene sencillo para el pasaje, (“sin tener $$$ para la recolecta de beneficiencia”) y luego esta peliando en el Banco por 7 pesos…¿? q fué eso? …para mí la película no es mala, pero tampoco es buenísima, se puede decir q entretenida, lo más importante de ella es el espejo q nos muestra, y el mensaje de estar alerta y a la defensiva.

  • SWAVE

    sin negar detalles interesantes en cuanto a la técnica, fotografía y más cosas que atrapan a los intelectualoides cinéfilos, que exageración al afirmar que es la mejor película Colombiana realizada. Por qué opino que es regular tirando a mala?..

    Escenas, vidas y personajes a la deriva conectados a la fuerza sin ninguna razón ni desenlace como si se tratasen de historias de relleno” escritas por un guionista novato y peor aun los diálogos. Está bien, unidas por el espíritu negativo colectivo pero esto queda en la suposición de quien leyó el libro y los que no?

    Un cambio demasiado brusco del actor principal de amable a cruel. Le faltó más prepotencia en lo segundo. La actuación de su madre debió haber sido más desesperante y la de su alumna más fantoche. En esta película eran unas “vacanas” que al sufrir eso le dan un aire demasiado sordido contradiciendo el espíritu de justicia propia. Es el problema de elegir actores más por popularidad que por idoniedad o simplemente estuvo mal dirigida.

    Película tedia y estresante. Miren películas como taxi driver” para que vean qué me refiero.

    Disculpen si herí suceptibilidades.

    S W A V E

  • jorgesan127

    señores soy un frenetico y apasionado seguidor del cine colombiano; con satanas siento que ya se esta empesando aquemar una etapa de peliculas de traquetos o de sicarios, o una etapa de peliculas de comedia mal hechas. con satanas empieso a creer que en colombia hay con que hacer muy buenos filmes y ojala vallan a verla es de lo mejor.

  • Te referencié en mi blog, no debemos dejar pasar las películas que se hacen con sabor colo,biano. =) un cordial saludo desde bucaramanga.http://campuscomunicativo.com

  • Muy bacano por la película, algo para resaltar… el director y todo es CALEÑO, y da tristeza ver que los medios ahí si no hagan saber eso, siempre dicen: el colombiano, y si obvio es COLOMBIANO, pero pa que nos mentimos pero cuando es de medellin dicen: el director paisa, si es de bogota dice: el director de bogota… que hagan saber que es caleño!