CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología SATANÁS, EL BLOG Y LA PELÍCULA | CaFeGuaGuau

SATANÁS, EL BLOG Y LA PELÍCULA

Que gusto me da que una película como Satanás la cual destila calidad tenga un blog. Ya me habían dado buenas referencias de Satanás en Canadá, pero creo se quedaron cortos.

 

En el cine colombiano cada vez vemos mas calidad y dedicación en la producción. Esta nueva generación de cineastas colombianos, acertadamente se vale de Internet para promocionar sus películas siendo la mejor forma de lograrlo seguramente. Pero Satanás se vale de algo mejor un BLOG, con lo que logra que nos enteremos de de lo que sucede periódicamente con esta excelente cinta colombiana.

SINOPSIS

Inspirada en hechos reales y basada en la novela,

best seller, SATANAS de Mario Mendoza.

En este drama conmovedor del director Colombiano Andrés Baiz, la pasión, la violencia y los secretos colisionan cuando sus tres personajes ponen a prueba sus sueños y temores. Provocativa y enigmática, SATANAS trata sobre un trío de historias entrelazadas que ilustran la interconexión de eventos en nuestro mundo, y el efecto dominó que las acciones de una persona pueden tener sobre la vida de otro.
Una hermosa rebuscadora que estafa hombres ricos en procura de una mejor vida. Un sacerdote, enamorado apasionadamente de su ama de llaves es atormentado por cargar con el peso del secreto de una mujer de su comunidad. Un profesor, veterano de guerra, resentido con la vida y las circunstancias, quien, de la mano de una de sus estudiantes, anhela salir del tedio de su vida. ¿Pero, pueden ellos sostener la presión de ser tentados por una prueba de sus más profundos deseos? Sus acciones tendrán consecuencias devastadoras.
Poderosa y gráfica de inicio a final, SATANAS es un fascinante estudio de causa y efecto el cual aborda temas como el amor, el sexo, el dinero, el poder y la venganza. Por sobre todo la película ofrece un entendimiento sobre las manifestaciones destructivas que emanan a partir del conflicto interno y la dualidad del hombre. La película es un corte amargo de la vida, pero se mantiene en la mente del espectador, generando un diálogo interno. ¿Qué está bien? ¿Qué está mal?

SATANAS, no importa en qué creas, terminarás enfrentándolo.

Igualmente podemos descargar el trailer oficial versión Ipod, Fondos de Pantalla ( wallpaper) , Imágenes para Mensajería Instantánea, fotos oficiales y mucha información sobre Satanás.

 

caafeguaguau 30 aos