OTRA VISIÓN SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

En un mundo libre todos tenemos opiniones y percepciones de lo que sucede con el calentamiento global al igual que una religión esta no es una verdad que todos debamos tomar, por lo cual es valido que hombres o mujeres tomen la posición que crean respecto al calentamiento.
En este vídeo encuentro científicos muy reconocidos desvirtuando el tema afirmando que es mas una forma de financiar programas y como se ha convertido en un verdadero negocio entrar en pro del tema…..
Se llega a postular que es una forma de parar el desarrollo de países industrializados, pero como la idea es que ustedes formen su visión y me den su opinión, después de ver este documental de mas de una hora ………………….
créditos del documental
Versión con subtítulos en español, del documental The Great Global Warming Swindle. Emitido por el Canal 4 del Reino Unido, el 8 de Marzo de 2007.

En carácter de revisión (Ortográfica, gramatical, de forma, etc.)

Dirigido por: Martin Durkin

Subtítulos: Liberal.cl

OLFATEADO EN DIGITALZ

caafeguaguau 30 aos
  • juan farias, Rep. Dom

    Si seguimos como vamos. La vida cada día más será un reloj de tiempo, en la que nos vamos a sujetar. Si la contaminación sigue con el mismo ritmo, dudo de que duremos más de 50 años en la tierra. Por que con todos estos fenómenos naturales, cada año, mas fuertes el ser humano no resistirá mucho tiempo en este mundo… la tierra esta cobrando todos los daño que le estamos haciendo, y una forma de el cobrase eso es desintoxicándose, con lluvias con huracanes, etc, es algo natural en ella pero desastroso entre nosotros ya que vivimos en su terreno en donde ella es la protagonistas. Es como un juego, si le hacemos daño, ella nos hará lo mismo… ella lo que hace es destornudar cuando tiene gripe, con terremotos y huracanes, tsunamis, tormentas.. Así que vamos a mejorar nuestra formas de actuar antes el mundo, y ella nos dará también lo mejor de ella.. Gracias, tomen esto en serio que no es un juego.

  • 17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.

    A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

    Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

    Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.

    Propósitos

    1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

    2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

    3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

    4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.

    Manifestación

    17 y 18 de diciembre 2007

    Existen tres modos de manifestarse:

    1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet “PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

    2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

    3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales

    http://www.estamosenpeligro.blogspot.com