NOTEBOOK TOUGHBOOK, EL MEJOR REGALO PARA PAPA (GUAGUAU)

La portabilidad cada vez nos asombra mas, adquirir un portátil es una necesidad, por lo que estos sean visto obligados a especializarse. VER IMAGEN

Eso ocurre con la línea Toughbook de Panasonic diseñados para los que nos gusta ver el mundo desde afuera y desde otras alturas. una computadora esta compuesta de minúsculas partes que requieren ciertas condiciones para funcionar, pues los Toughbook están diseñados para situaciones difíciles, a las que nos vemos muchos muchos enfrentados.

Veamos características de estos equipos tecnología móvil Intel® Centrino® Duo, batería de larga duración permite trabajar durante casi 8 horas seguidas; Antenas “Diversity” integradas en la carcasa del display, usted tendrá una mayor flexibilidad y una recepción WLAN óptima en todo momento. Además el CF-30 posee una pantalla táctil XGA de 13,3 pulgadas y baja reflexión, cuyo brillo de 1000 cds garantiza en todo momento una calidad de imagen perfecta, incluso con luz solar directa; Gps opcional.Todo dentro de una caja de una aleación del magnesio y con manija. Algo que olvidaba los agujeros para los conexiones (USB, fuente de poder, tarjetas, etc. ) vienen con tapaderas. Yo solo le agregaría una tarjeta de TV y sonido……

No importa el calor, el frió el polvo, los impactos y lo mas importante en esta zona tropical la humedad, a la que se ven afectados muchos equipos digitales en Colombia. Díganme, si todas estas características no son las que se merece un papa moderno y ágil como yo..

VER IMAGEN

el mejor regalo para guaguau

caafeguaguau 30 aos
  • luis tobon

    me interesa si tiene puerto serial