DESCARGAR AD-AWARE 2007, NUEVO Y MEJORADO

Esta disponible la versión 2007 de AD-AWARE que a mi consideración es la mejor opción para detectar malware, el cual viene mejorado para poder combatir las nuevas amenazas y sus competidores.

La solución completamente rediseñada de anti-spyware tiene una nueva arquitectura y una detección de malware mejorada a medida que los nuevos ataques en la industria se muestran sorprendentemente sofisticados.

DESCARGAR

  1. Motor completamente reajustado. Ad-Aware 2007 contara con un nuevo motor de gran alcance que lo hace mas eficiente y aumenta tu productividad entregando una de las exploraciones más rápidas en el mercado sin estorbar los recursos de tu computadora.
  2. Tecnología avanzada de identidad del código •. Nuestra tecnología mejorada de CSI detecta el malware que se instala profundamente en tu sistema y te mantiene protegido contra las nuevas amenazas.
  3. Realzada de la detección de la base de datos. Las actualizaciones incrementales aseguran una transferencia directa rápida de nuestra base de datos comprensiva de la amenaza, liberando otra vez tus recursos más valiosos de la computadora.
  4. Nuevo interfaz gráfico (GUI). El moderno diseño de nuestro GUI que hará la navegación mas fácil con todas las opciones avanzadas de protección de Ad-Aware 2007
  5. Escaneos y Actualizaciones automaticas. Se podrá fijar un horario personalizado para los escaneos y las actualizaciones de forma automáticas, y así dejar a Ad-Aware 2007 hacer el trabajo para usted según su horario y preferencias. Nunca mas faltarás una actualización de la base de datos de la detección en nuevo Ad-Aware 2007
  6. Ad-Watch TrackSweep La nueva característica de TrackSweep limpiara con solo apretar un botón, las cookies, el chache y el historial del navegador (Browser) que se descargan automáticamente al navegar por internet con IE, Firefox y Opera.
  7. Ad-Watch Connect.. El monitoreo en tiempo real de Ad-Watch fue ampliado para incluir una protección adicional contra secuestradores (Hijackers) y para identificar hurto evitando que la información privada deje tu computadora.
  8. Hosts File Editor. Esta nueva herramienta te permitirá agregar, suprimir o realizar cambios al archivo Hosts, para bloquear sitios publicitarios, invertir entradas Hijackers, crear atajos al navegador (browser), y para asistir mediante controles
  9. Ayuda Múltiple Browser. Ad-Aware 2007 brindara soporte para Internet Explorer, Firefox y Opera – por lo que ahora puedes utilizar el navegador de tu preferencia.
  10. System Restore Point. Ad-Aware 2007 localizara y guardara en un lugar seguro los puntos de restauración del sistema, así que nunca tienes que preocuparse accidentalmente de suprimir un archivo durante limpieza.

Realice un escaneo con la versión anterior actualizada y no me arrojo objetos críticos, luego instale la nueva versión y

me arrojo 8 objetos críticos, incluyendo uno en IE 7 que me abría ventanas publicitarias cada rato. Nuevo diseño mas funcional y mas rápido en su escaneo.

DESCARGAR

Así que lo recomiendo.. ….

caafeguaguau 30 aos
  • sienpre rrecomiendo este producto de antiviru porque sabemoa de antemano que es buenisimo hojala que dios lossiga bendiciendo para que sigan alludando amucha gente muchas grasias

  • Pingback: バイアグラ効果()

  • fsadfas

  • keko

    esto es la bomba

  • Gracias por tan excelente aporte para la protección de nuestra PC contra ataques malignos.

    Un abracito,

    Tengo un Adware, pero no sé que versión, ya mismo revisaré.