SIN TETAS MADE IN ESPAÑA

Sin tetas desato un sin numero de comentarios a favor y en contra por mostrar una realidad que no era exclusiva de Colombia. Con el boom que tuvo Sin tetas no hay paraíso en Colombia se desataron un sin fin de comentarios por enfocar el tema como regional. Pero al parecer la preocupación por un busto prominente no es solo exclusiva de un sector de las mujeres de Pereira o de Colombia, un país europeo como España empezó a grabar la novela según leo en 20minutos, quien afirma que será protagonizada por la sexy Amaya Salamanca. El enfoque que le den en España lo desconozco, pero este libreto de Gustavo Bolívar es el mas internacional de los últimos tiempos…..

caafeguaguau 30 aos
  • cova

    sin tetas no hay paraiso esta en peligro de que lo quiten pero ¿no creen que deberian dejarlo para que aquella personas que venden su cuaerpo por dinero para que se den cuenta del daño que estan haciendo?.
    Pues ya que el dinero ni unos buenos pechos no dan toda la felicidad que uno espera si no mirad que mal lo pasa cata cuando los tios se acuestan con ella por tener buenos pechos.
    Yo pienso asi, ami los demas me dan igual pero ¿ustedes harian eso por dinero?

  • emili

    bueno menos mal q yo tengo d las dos por alante y por atras
    jajajajaja….

  • SIN TETAS HAY PARAÍSO MIENTRAS SE TENGA UN BUEN TRASERO PERO EN CASO DE NI LO UNO NI LO OTRO JUA JUA JUA JUA JUA. BUEH, FALTA RECALCAR QUE A FALTA DE AMOR REAL, PURAS PROTESIS Y CARRRRNE PERO Q CHEVERE Q ANDEN EN ESAS EN ESPAÑA.