• Celulares
  • Computadores
  • Diseño
  • Ecológico
  • Internet
  • Silicon
  • TDT
  • Tecnología
  • RSS
    .

    POR MAS AUGE DE INTERNET, LA TELEVISIÓN NUNCA SE ACABARA

    GUAGUAU Monday, August 27, 2007

    Computadores, Internet, Silicon, Tecnología

    Es cierto que el Internet es una fuente que cada vez nos atrae y nos enfrasca mas, pero atrevernos a decir que la televisión se acabara es decir como que la radio murió con el auge en los 80 y 90 de la televisión. La afirmación que hace el señor Vint Cerf de que la televisión se acabara es mas referente a el auge de la televisión por Internet o en parte llamada TV 2.0. Sin duda es mas fácil y rentable producir TV y transmitirla por la red que hacerlo mediante licencias y todo el andamiaje que existe para la TV normal. Pero también es cierto que la TV evoluciona a diario, valiéndose mas de la digitalización y de un mundo de opciones que cada vez se vuelven mas accesibles a todos los bolsillos.

    Aunque soy una amante y promotor de Internet, creo que Internet por mucho que se involucre en la TV nunca desplazará el concepto original de la televisión como tal.

    , , ,

    2 Comentarios para este post

    1. james guapacho Opina:

      Y nunca se acabará, pasará lomismo que con la radio….

      Y eso que yo no veo televisión…

      Salu2

    2. HodracirK Opina:

      Eso siempre existirá pero por los canales de Internet.
      Por cierto yo no veo tv hace como 4 años

    2 Trackbacks para este post

    1. HULU.COM UNA NUEVA FORMA DE VER TELEVISIÓN GRATUITA EN INTERNET - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO Opina:

      [...] duda el Internet afecta estos derechos pero con ideas como la de hulu.com en la cual los contenidos son patrocinados [...]

    2. TELEVISION IPTV - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO Opina:

      [...] de la televisión IPTV en el mundo. La televisión IPTV funciona al igual que cualquier TV por cable en la actualidad con la diferencia que la señal es IP y requiere ser transformada para que nuestros [...]

    Comenta, valoramos tu opinion