EDEKA IMPLEMENTA SISTEMA PARA PAGAR CON EL INDICE

Como ya les había contado NO  me gusta cargar billetera y mucho menos plata pues debido a mi orden todo en mi bolsillo se vuelve un barullo. No se si muchos comparten este sentimiento por el dinero pero leo en Alemania que los supermercados Edeka del suroeste de Alemania, los clientes pueden pagar con la huella digital algo que ha tenido mucha aceptación en el publico ya que dicen que uno de cada cuatro usuarios paga con el dedo.

Para poder recurrir a esta modalidad de pago es imprescindible dejar la huella digital en la tienda, la dirección y las referencias bancarias. El supermercado se encarga de cobrar directamente.

Aunque es una idea costosa ya que invierten cerca de 2.000 euros para equipar una caja con ese sistema de pago y el no cobrar comisión por la gestión en la tarjeta de crédito tendrá un sobrecosto al supermercado igualmente es compensado por la habitual visita de los clientes conformes y dichosos con el sistema.

Para mi es ideal este sistema pues con mi memoria y mi poco apego al dinero físico solo tendré que recordar nunca dejar mi dedo índice….

Ojala en un futuro llegue a Colombia

caafeguaguau 30 aos