AUREA DE PHILIPS, UNA TELEVISIÓN VIVAZ

Philips tiene una linea de televisores LCd con una imagen que no es la mejor pero que le apunta a otros servicios que lo hacen una buena elección al momento de comprar un televisor pantalla plana. En estos días note en las tiendas de tecnología una baja en el precio de los televisores Philips, averiguando supe que se debe a que nuevos modelos se pondrán en el mercado colombiano.

Para los que no saben hoy inicio la feria IFA 2007 que se celebra en Berlín desde hoy hasta el 5 de septiembre y en la que se presentara oficialmente el primer AUREA, un televisor que promete con su funcionalidad y especialmente con su diseño colocar un punto muy alto en los televisores LCD. Aurea implementa notables mejoras a su sistema Ambilight ( LEDs ubicados alrededor de la pantalla y que permiten regular el contraste de la luz de la habitación con el de la pantalla a sirve para regular el contraste dentro de la habitación) creando una sensación de envolvimiento a la hora de ver TV. Como ya es costumbre en sus televisores nos da la excelente calidad de su imagen de alta resolución y un excelente sonido, que en Aurea será compuesto por 12 altavoces a lado y lado de la pantalla y 2 subwoofers en la parte mas baja que de seguro dan una nueva experiencia en sonido. Otras características notables que encuentro son brillo de 500cd/m2, ratio de contraste 1200:1 que en dinámico puede llegar a 8.000:1, tiempo de respuesta de 3ms guau.., sintonizador de TDT y tecnologías propias de Philips en mejora de imagen como es Perfect Pixel HD Engine y HD Natural Motion y una que me da especialmente muchas posibilidades como es la de conectar un disco duro por el puesto USB.

Inicialmente se dice que estará en Europa pero hilando no creo que tarde en llegar a Colombia esta excelente opción para los que nos gusta mezclar una buena imagen un excelente diseño y un sonido vivaz.

caafeguaguau 30 aos
  • Miriam

    Aurea ha sido el nombre escogido por PHIPLIPS para bautizar a su nueva niña bonita diseñada para todos aquellos que amen el buen gusto y sepan apreciar la calidad de las cosas bien hechas.

    Un televisor que encaja completamente, tanto conectado como desconectado, en cualquier espacio interior. Aurea es un ejemplo real de la visión que tiene Philips de que las casas del futuro se asemejarán, más que a las casas actuales, a las casas del pasado, cuando la tecnología resultaba menos prominente. Cuando se conecta, Aurea proporciona una envolvente experiencia visual mientras que, cuando se desconecta, ofrece una apariencia armoniosa y de calidad que se integra a la perfección en el entorno.

    Fuente: http://aureaphilips.wordpress.com/