HEWLETT PACKARD, LIDER EN EL MERCADO LATINO

Bueno a diferencia de lo que creía que Dell estaría muy por encima de Hewlett-Packard en las ventas de Computadoras personales en Latinoamérica con un 18.2%, un 7.8% por encima de su inmediato competidor, que ha de ser Dell.

Las cifras son

  1. Computadores de escritorio 12.4%

  2. Computadores personales 39.1%

Al parecer la inversión en diseño, seguridad y calidad de los equipos de HP a dado resultado en el mercado Latino.

HP no para de crear y lanzar; la semana pasada, HP presentó en la ciudad de Nueva York, más de 50 nuevos productos relacionados con sus iPAQs, extendiendo su línea de HP iPAQs ya que realizaron el lanzamiento de productos más grande en la historia de la marca. Debido a que un sólo dispositivo móvil no basta para desarrollar un modelo de negocios, HP presentó cinco nuevos equipos móviles, cinco programas de software móvil, 12 servicios móviles y casi tres docenas de accesorios para sus iPAQs, nuevos notebooks de consumo y empresariales, así como PCs de entretenimiento y la nueva Blackbird 002, equipo diseñado por gamers para gamers.

De seguro si sigue moviéndose y ampliando su variado mercado seguirá encabezando el mercado en Latinoamérica.

caafeguaguau 30 aos
  • ummagumma

    HP debe mejorar su servicio técnico: Pueden tardar semanas en atender un problema una vez llega el equipo a sus manos, lo cual, a su vez, puede tardar un tiempo. El procedimiento seguido podría ser más eficiente.

  • Yo creo que entre personas naturales gana Dell, pero en clientes corporativos parece que no es tan aceptado…