TIEMPO FINAL 100% CALIDAD PREMIUM

Fox le apunto a las series dramáticas y de que manera, con una producción completa en español y filmada High Definition 24 cuadros a una cámara , algo que le dará una mayor calidad visual a la serie y la califica como Premium. La serie se compondrá de 26 capítulos unitarios, prometiendo cada uno cargado de una dosis de suspenso con la premisa de contar la historia en los 60 minutos.

Pero como era de esperar la producción le aposto a los actores y directores talentosos como Juan Felipe Orozco el joven y talentoso director de Al final del Espectro, Riccardo Gabrielli de Cuando rompen las olas y Felipe Martínez muy conocido por la reciente Bluff.

‘Tiempo Final” es una producción de Fox Internacional Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.

Por comentarios se que la serie original que fue emitida en muchos países de América del sur e igualmente en España con mucho éxito, por lo que esta con toda la producción y el talento que recogió para su realización de seguro será todo un boom y un punto de inicio de un nuevo mercado de televisión Premium en América latina.

caafeguaguau 30 aos

3 Comments

Leave a Reply