MAYOR EFECTIVIDAD DE YAHOO EN LAS BUSQUEDAS …

Cuando se habla de el buscador mas popular en la red sin duda Google de lejos lo es, pero en el momento de buscar efectividad en las búsquedas según revela un estudio de Compete el buscador de Yahoo es mas efectivo, el estudio lanza las siguientes cifras referentes al mes de agosto en los EE.UU.:

  1. El 67% de las cifras de agosto fueron realizadas en Google, y de ese 100% solo un 65% fueron efectivas

  2. El 20% de las búsquedas en el mes de agosto se realizaron en Yahoo y de ese porcentaje el 75% ingresaron a la pagina referida.

  3. El 9% de las búsquedas totales se realizan en MSN Live y efectivas son un 59%

Google hace descargos en los comentarios del mismo blog diciendo que muchas veces los usuarios hayan la respuesta directamente en los extractos de Google lo que hace que el usuario no tenga que llegar a la pagina…..

Si lo colocamos en el plano colombiano creo que de lejos el mas usado es Google por su efectividad y su actualización con base en la efectividad de la búsqueda, el solo tener un buscador directamente enfocado en nuestro país hace que las búsquedas sean mas efectivas con respecto a los otros buscadores.

Definitivamente la personalización de las búsquedas por país brinda mas efectividad aunque que tan acertado es mirar la efectividad por el numero de ingresos a unos links…..

caafeguaguau 30 aos