DESCARGA INALÁMBRICA DE DATOS A 3.6 GBPS PARA EL 2012

La ETRI Instituto de Investigación de Electrónica y Telecomunicaciones de Corea anuncio el desarrollo de la tecnología Nola que permitiría a un usuario la descarga de datos a 3.6 gbps

El que ETRI anuncie que estas tecnologías estarían disponibles apara el 2012 hace que la tecnología de telefonía móvil llegue a competir con la tradicional con grandes pergaminos, eso si las inversiones de $19.6 millones dólares prevee un poco su alto costo si no lo realizan con una conjunta comercialización con compañías poderosas..

La nueva tecnología denominada NoLA: “New Nomadic Local Area Wireless Access, permite al usuario descargar datos a 3.6 gbps, (una película en dos segundos dicen), más rápido que lo establecido para la cuarta generación de comunicaciones móviles 4G.

Choi Mun, responsable del ETRI, manifestó que cuando otros países participan en una feroz competencia para impedir la normalización en el mercado de las comunicaciones de 4G, nosotros la hemos desarrollado con éxito dando un paso delante de nuestros rivales”.

caafeguaguau 30 aos
  • gg

    Hola. Estoy creando http://www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.