DESCARGA FLOCK 1.0 BETA Y ENTIENDE POR QUE SOY FLOCKERO

Como muchos de los lectores regulares de este blog lo saben soy flockero consumado cada vez mas ….

La nueva versión aun en beta 1.0 de Flock trae como siempre ventajas que enamoran como la barra lateral que permite que facilmente nos conectemos con esas redes sociales de uso diario como YouTube, Facebook, Twitter, Flickr, del.icio.us, Ma.gnolia, Photobucket, Piczo, Blogger o WordPress.

El “web clipboard” con el que los usuarios podemos arrastrar hacia el sidebar, incluido URL, imágenes y texto muy útil para los que somos adictos al Internet sobre todo al momento de querer volver a ciertos sitios.

El cambio de colores y en el diseño de muchas de sus partes lo hace mucho mas llamativo y fácil de usar. Flock sin duda me resulta muy util y de seguro lo sera mas en el momento que salga la primera versión definitiva y dejemos de ser betas….

 

MAS VENTAJAS DE FLOCK

  1. MyWorld: una base de origen dinámica para todos tus sitios del favorito, alimentaciones, y corrientes de los medios

  2. Los medios MiniBar de la multitud proporcionan el acceso rápido a las fotos y a los videos en Flickr, Photobucket, Youtube, y Truveo.

  3. Una configuración más fácil de las nuevas ofertas sidebar de las cuentas y de los servicios y lógica realzada del descubrimiento y de la activación

  4. Favoritos mejorados con las carpetas y ayuda para Ma.gnolia y del.icio.us

  5. Blogging: UI mejorado, sujetapapeles integrado, ayuda para todos los servicios importantes de Blog incluyendo Blogger, WordPress, Typepad y Livejournal

  6. Mejoras de la seguridad

  7. Mejoras en el diseño.

caafeguaguau 30 aos