INTERNET ES CULPABLE DEL FIASCO DE MCLAREN MERCEDES

Ya había escrito que Internet es la tercera gran revolución pero no sabia que Internet tuviera ese gran poder de hacer que una escudería tan poderosa como McLaren-Mercedes cayera en la ruina por culpa de comentarios  en la red.

-El jefe de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, Ron Dennis, cree que Internet fue la “ruina” de su equipo, ya que las incontrolables noticias sobre las crisis internas en el box les presionaron mucho

-Internet está sin control y genera la información que alimenta los medios… Ha sido muy duro, porque todo es muy instantáneo. Uno gasta mucho tiempo corrigiendo las mentiras que aparecen en el sistema, y eso genera presión sobre el equipo..

 

Bueno parece que o los que estamos en Internet somos muy poderosos o Ron Denis es muy caradura …

Al final de la nota en SPORT.ES apunta:

Pero no quiero decir que esa presión tenga nada que ver con el hecho de que tuviéramos este problema (el de la caja de cambios de Lewis Hamilton)”, agregó. “Creo que el equipo ha resistido la presión muy bien durante toda la temporada”…

Si lo hubiese manejado bien se verían los premios al final del año y no las sobras después de haber estado tan cerca de comerse todo el pastel….

 

OLFATEADO EN ONLINE

caafeguaguau 30 aos