GOOGLE SIGUE PENALIZANDO CON SU PAGERANK

Llevamos mucho en la espera de la actualización de el PageRank del omnipotente Google eso si los cambios que se hacen y se harán serán grandes. Las sorpresas siguen mas cuando sitios de importancia están siendo sancionados muchos por vender o intercambiar enlaces, entre ellos muchos blogs que se consideraban oráculos en muchos temas están sintiendo el poder de Google:

Y ni hablar de sitios Web tan prestigiosos como:

No cabe duda que la mejor forma de ejemplarizar es empezar a podar el árbol por arriba y eso es lo que Google esta asiendo por lo que les recomiendo a todos los interesados en subir el PageRank que primero le peguen una miradota a las políticas de Google.

Vaya que si se tendrán sorpresas pues si webs tan prestantes como Washington Post sufrieron este revés muchas cosas se pueden esperar de lo que vendrá. Ojala muchos no seamos arroyados por el poder de Google

caafeguaguau 30 aos
  • Pingback: PageRank, corren vientos de actualización - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO()

  • Pingback: EL MONOPOLIO DE GOOGLE, REFLEXIONANDO - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO()

  • Por un lado parece bien. Pero por otra parte uno se pregunta si esto está bien hecho. Al fin y al cabo el negocio de Google son los anuncios y los enlaces que ellos generan.
    Lo que si revela es el poder que tienen. Cada vez más creciente y preocupante. Mucho poder en una sola empresa. No te parece mi querido Guauguau?

  • De alguna forma tener el poder habria de servirles para algo. No que esto sea criticable, es lo que haría cualquiera en el sitial de Google, imponer sus directrices. Ahora, que siendo estrictamente idealistas, eso de vender enlaces y/o intercambiarlos, en últimas no es transparente para el sistema, se supone que uno “debe” linkear naturalmente, no co artificios tendenciosos…

  • Belz

    Me gustaria ver como afectan los resultados de las busquedas, estas nuevas condiciones en que se indexan estas paginas (hasta del celular puedo comentar, voy a trabajarle a esto duramente para la nueva versio de CGG :). )

  • Vaya esto no parece que tenga fin, Abadia Digital, error500 y espera….que esto es un suma y sigue….

    A nosotros nos ha pasado algo parecido; pero en vez de perder PageRank, lo que nos ha pasado es que hemos perdido posiciones.

    La publicidad la contratamos a través de Text-Link-Ads, concretamente el 10 de Octubre de 2007, a fin de aparecer en Abadia Digital con los términos “Servidores Dedicados” redirigiendo a nuestra web.

    Cual fue nuestra sorpresa cuando comprobamos ayer que: nuestra página principal había desaparecido para búsquedas en las que veníamos apareciendo de toda la vida. Por ejemplo, para por los términos de búsqueda “centro de datos”, que es nuestro propio dominio.

    Lo cierto es que: cuando decidimos insertar publicidad, en forma de enlace de texto, no fue tanto por el PageRank que tenía la misma, ni por cuestiones de posicionamiento; sino más bien, porque las personas que visitan AbadiaDigital son potenciales clientes nuestros y porque los contenidos que publican nos parecen de calidad.

    No sé; pero me parece que la medida ha sido un pelín desmedida; por no tildarla de otra manera más fuerte…;así, como siempre, pagan justos por pecadores.

  • Fernando

    No entiendo???????