WORDPRESS 2.4, CON SISTEMA INTEGRADO DE ACTUALIZACIÓN.

El WordCamp Argentina 2007 esta produciendo y producirá muchas noticias. Matt Mullenweg en su inauguracion dio a conocer ciertos aspectos de lo que es y nos traerá WordPress:

 

  • El español es el segundo idioma en utilización de la plataforma WordPress para la publicación de blogs con 111.237 siendo el 7.59% del total de usuarios.
  • Con el lanzamiento de la versión 2.4 de WordPress será mas fácil actualizar; se anuncia que con esta versión vendrá un sistema integrado de actualización ya que se vendrán actualizaciones aproximadamente cada 4 meses.el que seamos mas de 111.237 blogs en Español que usamos la plataforma WordPress.com hace que nos ubiquemos como el segundo idioma que publica en WordPress.
  • WordPress lanzara Theme Marketplace, una tienda de plantillas para la plataforma de blogs. Asi los interesados podremo adquirir nuevos themes e instalarlos directamente sin mayores complicaciones, con la ventaja que los creadores podrán ganar dinero con sus diseños pues se recibirá un 50% y el otro porcentaje el diseñador.

OLFATEADO EN FAYERWAYER

caafeguaguau 30 aos