GRAN EXITO DE JESUS 2.0 = GODTUBE.COM

GodTube es un sitio especializado en intercambio de video con mensaje cristiano el cual no solo por el potencial publico cristiano en el mundo 2.1 billones sino por su usabilidad es el sitio de Internet de mayor crecimiento en el mes de Agosto , mismo mes de su lanzamiento.

Aplicar la tecnología y las ventajas de Internet a la palabra de Dios con el fin de atraer el publico joven lo cual llaman Jesús 2.0. El sitio cuenta con algo mas de 100.000 videos de contenido no profano, sexual ni violento..

Pero Godtube no se queda solo en un sitio para compartir vídeos sino que implementa por estos días GodCaster y Policías de Video. GodCaster por lo que entendí es un sitio que permitirá que los usuarios realicen transmisiones en vivo con el servicio de la plataforma de GodTube hacia cualquier sitio de Internet. Igualmente el GodCaster permite ser usado como un blog o sitio de mensajes. Este servicio aun esta restringido, su uso por el momento es permitido solo para iglesias y ministerios que deseen transmitir eventos por Internet. El pensado es poder evangelizar y compartir con el mundo el pensamiento cristiano.

Policías de vídeo no es mas que un grupo de personas que se encargan de monitorear los videos que suben los usuarios y los clasifican pues tan solo están permitidos los de contenido familiar. De la misma forma tienen la posibilidad de alertar a los policías de video sobre contenido inapropiado o que atente contra las políticas de GodTube.

El éxito de este sitio lo veo asegurado ese potencial publico y el interés por presentar material de interés cristiano aseguran un buen futuro para un sitio 100% familiar.