DELL HABLA EN ESPAÑOL EN EE.UU.

Los que tenemos computadores de marca Dell contamos con el excelente servicio de de soporte técnico para nuestros computadores así tengan dos años de comprados pero algo que a lo que no se tenia acceso en español en los EE.UU. Por eso Dell implemento el número 1-866-751-6079 para hablar con representantes hispanoparlantes de Dell para recibir asistencia en compras, obtener respuestas a preguntas técnicas o de servicio y acceder a opciones de financiamiento. La información sobre las opciones de soporte técnico en español se ofrece también en http://www.dell.com/espanol.

“Ahora es más fácil que nunca obtener tu computadora portátil o de escritorio exactamente de la manera que siempre has querido gracias a la extensión de nuestros servicios de soporte en el idioma de preferencia para los consumidores hispanoparlantes”, comentó Michael Tatelman, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia al Consumidor en Dell. “Los servicios de venta y soporte técnico en español son una manera más en la cual Dell demuestra que escucha a las comunidades que compran nuestros productos. Por ello ofrecemos servicios que hacen placentera la experiencia de compra y de pertenencia a los consumidores”.

Dell se esta interesando por cubrir todos los posibles mercados y dar cada día mas facilidades para lograr colocar sus productos en los hogares hispanos

caafeguaguau 30 aos