EL FIAT 500 SIGUE EN SU ÉXITO DE VENTAS DIRECTAS POR INTERNET

Para la venta de el Fiat 500 sigue dando de que hablar en Internet, recordemos que el proyecto wants you en el que podíamos participar del diseño de ciertos detalles de el auto genero alrededor de cuatro millones de visitas y un buen tanto de personas participaron en los detalles del auto. En España el lanzamiento del auto se hizo al igual que en

En España decidieron lanzar la venta a través de Internet (www.solo500.com)siguiendo los pasos de Italia y Francia de 500 autos de edición única y numerada, los cuales se consumieron en una media de un auto cada 65 segundos logrando vender los quinientos autos en solo nueve horas.

El nuevo Fiat 500, relanzado 50 años después de su versión original, podremos verlo en la calle a partir del 26 de Noviembre. Para quienes no han podido hacerse con esta edición, el quinientos llegará a los concesionarios españoles a principios de 2008, aunque ya pueden hacerse los pedidos. Su medio millón de posibilidades de configuración ofrece un nivel de exclusividad inédito en el mercado. Aunque, teniendo en cuenta que de la fábrica no saldrán más de 120.000 unidades al año, es de prever que las listas de espera para conseguir uno sean bastante largas. Tomado de NoticiasDoc

Internet sigue demostrando su potencial como vitrina vendedora si se le hace la suficiente promoción y claro esta si se ofrece un producto tan fresco como este relanzamiento de el Fiat 500..

caafeguaguau 30 aos
  • como es posible que se puedan vender carrospor internet .. creo que lo que quiren decir aqui es mostrar carros por internet pero pagarlos no online. en colobia existe una tienda que puede mostrar exageradamente los productoscomproelmundo.com pero incluso asi no creo que puedan hacer que alguin page con tarjeta credito o debito en esa tienda el valor de un carro .. en esperara hasta donde se puede vender cosas por internet.. no habra limite?? mi prima quiere vender su virginidad por internet pero no creo que se pueda ni en ebay ni en comproelmundo ni en amazon ni en mercadolibre…..