GOSSINP GIRL, UN BLOG HILANDO UNA SERIE

GOSSINP GIRL sin tener un golpe de audiencia muy elevado en EE.UU. tiene una buena historia y una trama clásica de juvenil pero con un ingrediente muy blogger, que va muy ligado en la historia. Sin duda estos factores hicieron que se convirtiera en la serie mas vista por los adolescentes de los Estados Unidos y ha provocado un gran despliegue en Internet con grandes comunidades en Facebook y Second Life. Su moda ha sido comercializada en parte por Victoria Secret . En la serie se ven un gran numero de adminículos tecnológicos que no solo matizan la serie sino que hacen parte viva de esta.

Esta serie toma la idea de la famosa novela juvenil Cecily von Ziegesar. La serie se desarrolla en una escuela pre-universitaria Upper East Side de Manhattan, supieron que Serena van der Woodsen está de vuelta en la ciudad, de la misma forma en la que descubren todas las cosas importantes en sus vidas… por medio del blog de la “Chica Cotilla”. Nadie conoce la identidad de la persona que está detrás de ese blog, pero todos los que integran este círculo vicioso tan exclusivo y complicado, confía en esta página y en sus mensajes para enterarse de los últimos chismes. Incluso la mejor amiga de Serena, Blair Waldorf, se sorprende al averiguar que Serena ha puesto fin de repente a su autoimpuesto exilio en un internado y que ha regresado a Manhattan.

Aunque en el pasado era la chica más popular de Upper East Side, las razones para el regreso de Serena son misteriosas, aunque pueden tener que ver con su hermano menor Eric (Connor Paolo, Alejandro Magno). Sean cuales sean estas razones, el cambio experimentado por Serena es obvio, especialmente para Blair, cuya amistad con Serena ha sido siempre competitiva y difícil. Mientras Serena ha estado fuera, Blair ha estado disfrutando de su puesto en el escalafón popular y no tiene ninguna intención de volver a vivir a su sombra. Su difícil relación aún se complica más por el novio de Blair, Nate , La alianza del mal), un joven inquieto que disfruta de todos los privilegios que le ha proporcionado su poderoso e importante padre Howie “El Capitán” Archibald (Sam Robards, El ala oeste de la Casa Blanca). Ahora que Serena ha vuelto, Blair tendrá que pelear por mantener la atención de Nate sobre ella. Además, está por ver si las leales lugartenientes de Blair, Katy e Isabel , permanecerán a su lado o romperán filas para seguir a Serena.

La tensión entre Blair y Serena no es desconocida para nadie en la escuela, ya que todos viven para los rumores y el escándalo, junto con la moda, las compras y las fiestas en los más exclusivos clubes de Manhattan. Es un mundo en que todos deberíamos haber nacido, lleno de riqueza, poder y gente como Chuck, Hijos de los hombres), un amigo de la infancia de Nate, que le empuja a llevar una vida contemplativa, animando constantemente a Nate a explorar su lado más oscuro.

Los “bichos raros” de la escuela preparatoria son Dan y su hermana Jenny, chicos de clase media cuyos orígenes los mantienen fuera del círculo exclusivo. Ambos acuden a esta escuela ante la insistencia de su padre Rufus, una antigua estrella del rock convertido en propietario de la galería de arte, decidido a dar a los chicos una educación de primera clase. Rufus tiene una historia sentimental con la madre de Serena, Lily, una mujer elitista que oculta su pasado como bailarina y “grupie” de grupos de rock.

Cuando un encuentro casual atrae la atención de Serena sobre Dan, éste de repente se ve saliendo con la chica de sus sueños. Cuando más descubre sobre la verdadera Serena, más decidido está Dan en darle sentido a su mundo, aunque su relación se complicará mucho más con la llegada de una amiga de Dan, que no aprueba el modo de vida de Serena y que intentará que Dan vuelva a sus raíces más normales. Por su parte, su hermana Jenny es la más joven del grupo y quiere desesperadamente ser aceptada. El precio que tendrá que pagar por la popularidad será un alto peaje, pero en este momento, Jenny tan sólo está emocionada por pode entrar en este mundo tan glamoroso.

Rastrear estas amistades fluctuantes, los celos entre compañeros y la agitación que se vive en este mundo tan complejo y lleno de dinero no es fácil, pero eso es lo que la “Chica Cotilla” hace mejor.

La serie es protagonizada por

Blake Lively … Serena van der Woodsen
Leighton Meester … Blair Waldorf
Penn Badgley … Dan Humphrey
Chace Crawford … Nate Archibald
Taylor Momsen … Jenny Humphrey
Ed Westwick … Chuck Bass
Matthew Settle … Rufus Humphrey
Kelly Rutherford … Lily van der Woodsen
Kristen Bell … Gossip Girl
Connor Paolo … Eric van der Woodsen
Nan Zhang … Kati
Nicole Fiscella … Isabel Coates
Margaret Colin …
Eleanor Waldorf

En Colombia la vemos desde hoy todos lo Jueves a las 20:00 horas por Warner Channell..

caafeguaguau 30 aos