YOUTUBE MAS CALIDAD EN LA MISMA CANTIDAD

Para los que hemos subido alguna vez un video a YouTube hemos sido testigos muchas veces de la poca respuesta de subida del servidor por lo que en esta mejora continua YouTube no solo ha mejorado este aspecto sino también podremos subir varios videos al tiempo y el tamaño de los videos cambio de 100MB a 1GB lo que nos permitirá observar videos de gran calidad pero con la misma cantidad de tiempo 10 minutos…

En estos dias YouTube es noticia por la triste matanza en Finlandia por lo que traer una buena noticias del gigante del video se me hizo una obligación.

La filmación del edificio marrón de un instituto de enseñanza en Tuusula, Finlandia, seguida de imágenes con un fondo rojo intenso, y un joven que apunta un arma de fuego a la cámara. Se escucha la estridente música de una banda de rock alemana. El vídeo, titulado “Jokela High School Massacre 11/7/2007” (“Masacre del Instituto de Jokela, 7/11/07), fue colocado en el sitio web de YouTube bajo el nombre “Sturmgeist89”. En la fecha dada, el joven dio muerte a ocho personas en el centro de enseñanza, para luego pegarse un tiro en la cabeza.

caafeguaguau 30 aos