EN COLOMBIA SE ENVÍAN 115 MILLONES DE MENSAJES DIARIOS POR MESSENGER

El servicio de mensajeria instantánea de Hotmail Messenger sigue comandando en el mundo frente a otros recientes servicios como el Gtalk. Personalmente prefiero Gtalk pues consume menos recursos del computador .

El director de Soluciones Digitales de Microsoft para Latinoamérica, David Castiglioni, dijo a la agencia EFE que en Colombia hay 6,5 millones de usuarios de Hotmail, se envían 115 millones de mensajes cada día por el Messenger y el 65 por ciento de los usuarios tiene entre 18 y 45 años.

Sin duda la gran aceptación en este rango hace que se extienda mas su hegemonía y máxime cuando ahora la nueva generación de esa plataforma es un “paquete” de mejoras de Hotmail, la mensajería instantánea y una agenda de eventos, el aumento de capacidad de almacenamiento de 2 a 5 GB y Windows Live Mail también permite configurar la cuenta de correo de Hotmail junto con otras gratuitas o corporativas y también tiene facilidades para crear blogs y compartir videos o fotografías, que se pueden actualizar automáticamente de forma inteligente. Microsoft aprovechando la fortaleza de Messenger esta anexando servicios que integren los servicios de esté y asi reforzar y dar a conocer nuevas herramientas en un Kit…

caafeguaguau 30 aos