CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología DELL XPS ONE UN DESKTOP CON TODO EN UNO | CaFeGuaGuau

DELL XPS ONE UN DESKTOP CON TODO EN UNO

todo en uno

Lejos de ser muy portable esta es sin duda una buna forma de innovar el nuevo XPS One es un sistema que que combina monitor y CPU en el monitor. Dell le esta apuntando a la reducción de espacio y la disminución de espacio y materiales, XPS ONE en el momento disponible en cuatro versiones Essential One, Music One, Performance One y Entertainment One, a simple vista esta compuesto de una pantalla un mouse y un elegante y útil teclado.

 

Cada modelo trae ventajas segun el usuario final:

 

Music One será comercializado además con articulares inalámbricos y Entertainment One como centro multimedia para el hogar, trae DVD Burner Blue-ray de alta definición y tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 Pro con 256 MB de memoria. Todos traen una pantalla de 20 pulgadas, procesador Intel Core 2 Duo, sistema operativo Windows Vista Home Premium, disco duro de 250 GB, 2 GB de memoria, sintonizador de TV y el útil control remoto.

 

Dell decidió entrar al mercado que explotan Apple, Hewlett-Packard y Gateway , Dell le aporta nuevas funcionalidades uy un diseño menos robusto a mi parecer

caafeguaguau 30 aos