LOS LATINOS NOS IDENTIFICAREMOS EN LA RED CON .LAT

Lo latino sigue de moda en el mundo por lo que eCOM-LAC y NIC México que hacen parte de un grupo que gestiona la creación de un dominio en Internet para nosotros los Latinos. Ya se decidieron por .lat un sufijo de fácil recordación sin duda, se proyecta que se presentara ante la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) para finales de el 2008 con la convicción de que .lat el cual será asociado con la cultura latina y se intuye que ayude en parte al desarrollo de nuestros países.

 

Acerca de NIC México

NIC México es una organización profesional independiente con la responsabilidad de administrar los nombres de dominio en Internet con terminación .MX, además de la administración del código territorial .MX, ofrece la asignación de direcciones IP.

 

Acerca de eCOM-LAC

La Federación de Latinoamérica y el Caribe para Internet y el Comercio Electrónico (eCOM-LAC), es una organización integrada por varias entidades interesadas en combinar esfuerzos a fin de asegurar una representación regional adecuada en los foros internacionales, además de promover el desarrollo de Internet en América Latina y el Caribe.

caafeguaguau 30 aos
  • Hola que tal?… como va… visito seguido tu bloy y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs… el mio es http://www.extremisimo.com … y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil… un abrazooo… felicidades por tu blog