ALEJO LOGRO SUS VACACIONES

Lo que mas me fascina de Internet es la frescura con la que se lanzan las noticias o la facilidad de uno ser noticia en la red….

Para la muestra de un botón el pibe Alejandro es victima de un jefe que no le quiere dar las vacaciones en enero mes en el cual todos sus amigos las tienen. El macanudo le dijo que le seria mas fácil juntar 50.000 firmas que lograr el permiso. Pues el señor Alejo se puso en la tarea de conseguir 50.000 firmas para lo que coloco un blog con toda la parafernalia para conseguir esas 50.000 firmas y que creen a la mañana de hoy ya tenia mas de 46.000 firmas…

Yo no escribí en el momento por mil ocupaciones en la que ando pero ahora ya un poco mas despejado entro al blog y  guau…

Alejo ya se reunió con su jefe el cual le dio una semana ante el asedio de periódicos:

 

Pide firmas por Internet para irse de vacaciones Un joven creó un blog en el que pide colaboración para alcanzar 50 mil firmas, un desafío que su su jefe le propuso a cambio de darle las vacaciones en ener

El blog de Alejo en el que pide las firmas necesarias para que su jefe le de vacaciones en enero.

Una movida solidaria distinta pero no menos necesaria. ¿Cómo dejar que un joven con deseos de viajar junto con sus amigos en enero se quede trabajando? ¿Cómo no hacer algo al respecto si está al alcance de un clic?

Es que Alejo Castellani expuso sus dilemas en Internet y no son pocos. En enero sus cuatro amigos se irán de viaje y como cualquier chico desea unirse a esa aventura. Sin embargo, cuando apeló a la comprensión de su jefe se encontró con un desafío: “Mi jefe no me da las vacaciones en esa fecha. Poniéndose sarcástico me dijo que tenía “tantas posibilidades de irme de vacaciones en enero como de juntar 50.000 firmas”, cuenta.

Es así que Alejo, siguiendo el consejo de sus amigos, armó un blog y un petitorio que en pocos días cosechó 7200 firmas. A este ritmo ¿llegará a enero? Para quienes deseen unirse a la movida de este joven contra la insensibilidad de su jefe, sólo basta dejar la firma en firmaxalejo.blogspot.com

Mas notas de prensa a un click

La televisión fue igualmente solidaria con el pibe que promete muchas fotos y da gracias a los firmantes…

Quien dice que los blogs no son útiles o quien dice que cada cual no tiene sus momentos de fama….

caafeguaguau 30 aos