HORARIO DE RACIONAMIENTO DE INTERNET EN COLOMBIA

Este podría ser el titular para un post en al año 2010…

Internet es un negocio que rinde beneficios y sin duda las empresas proveedoras de servicios en el mundo se ven muy lucradas con el boom del Internet. Pero ese continuo y elevado crecimiento y la falta de inversión en infraestructura hará que suframos colapsos o que se empiece a racionalizar el uso de Internet en el mundo.

A pesar de que muchas empresas desarrollan tecnologías de avanzada en pro de el avance de Internet, el grupo de empresas que se lucra del negocio no invierte lo necesario en infraestructura por lo que la empresa consultara Nemertes Research prevee que si no se aumenta la inversión en un 65% se empezaran a dar cortes en el servicio de Internet. El que las empresas tomen conciencia en aumentar la inversión en infraestructura evitaría este racionamiento de el servicio de Internet. Aunque la empresa Nemertes Research anota que los proveedores comerciales no quieren facilitar información que pudiera llegar a la competencia o poner en peligro la privacidad de los usuarios el estudio se aproxima a la triste realidad…

Aunque el estudio es mundial se anota que la situación es especialmente preocupante en los EE.UU. y si recordamos, Colombia se provee de el país del Norte por lo que nos veríamos seriamente afectados…

caafeguaguau 30 aos