CREANDO ENERGIA CON MUESTRO CUERPO EN MOVIMIENTO

Estos post son los que me gusta escribir….

El poder presentar noticias de energías alternativas como la que desarrolla M2E Power que se vale de la energía cinética para optimizar el rendimiento de una batería celular hasta siete veces mas de lo habitual..

Todo esto gracias a que desarrollan una técnica basada en el principio de Faraday que no es mas que tener un conductor en presencia de un campo electro-magnético sufre la presencia de una corriente que depende la magnitud de este. Radialmente a baja frecuencia o por si no lo recuerdan es el experimento del imán y el rollo de cable .

La solución M2E originada con Departamento de investigación Financiada por energía en Idaho Laboratorios Nacionales intenta desarrollarla para el comercio en no mas de dos años para que comercialmente este disponible y podamos empezar a deshacernos de las miles de baterías para celulares cada vez menos ecológicas.

El que podamos crear energía con nuestro cuerpo en movimiento es sin duda algo que ayudara a que nuestro 1/2 ambiente respire por mas tiempo..

 

caafeguaguau 30 aos
  • juan

    mal mal mal