DELL LATITUDE XT, GANANDO ESPACIOS

Por si no lo han notado soy fanático de la marca Dell, aunque mi primer computador fue un Hewlett Packard, Dell ocupa mi corazón desde hace unos 5 años..

Al parecer Dell ya tiene en embalaje una buena cantidad del esperado TabletPC de Dell. El Dell Latitude XT a pesar que desde mayo se anuncio los usuarios no lo han podido tener en sus manos por lo que la expectativa ha seguido creciendo en estos días.

La espera es por sus ventajas y configuración; procesador Intel Core 2 Duo Ultra Low Voltage 1.2Ghz, pantalla de 12.1 pulgadas con posibilidad de ser de tipo LED, conectividad WiFi, Bluetooth y Wimax, opcionalmente disco SSD de 32 o 64 GB y batería de 4 celdas para un peso total de 1.8 kg.

Aunque se cree que por sus características el mercado que lo ocupara será el empresarial y educativo lo que pretende Dell es entrar en el mercado élite de los usuarios que buscan un poco mas que lo esencial en un computador y como lo vieron es un computador que optimiza la energía por lo que los es ideal para los que pensamos en verde.

Les dejo unos vídeos referentes al tema..


caafeguaguau 30 aos