EL PAIS EDUCADAMENTE RESPONDE

Recibo un correo en el que me avisan de que el Periódico el País en su versión online responde ante la omisión al crédito correspondiente…

Declaración
Carta de El País a María Claudia Montaño
www.elpais.com.co

Señora
María Claudia Montaño Carvajal
Expositora
“Photocali 2007”
Cali
Colombia
Respetada señora:
Dentro de la sección “Agenda” de la revista Gente Joven, que circuló el día de ayer con el diario El País, se publicó a título de información la exposición denominada “Photocali 2007”, la cual se llevará a cabo a partir del próximo 11 de diciembre.

Para dicho fin se utilizó una fotografía suya, omitiendo el crédito correspondiente de la artista, autora de la fotografía.
A pesar de que la fotografía fue utilizada únicamente para contextualizar la información relacionada con la exposición en la cual usted va a participar, El País quiere presentarle excusas por el error cometido, reiterando que es política de esta casa editorial el respeto y cumplimiento de todas las normas existentes, principalmente las que protegen el derecho de autor.

Cordialmente,
María Elvira Domínguez Lloreda
Directora y gerente general
El País S.A.

Bueno esto ya es un logro aunque no conozco a la SRA. María Claudia Montaño, creo que esta es un respuesta de María Elvira Domínguez Lloreda
es valedera ..

caafeguaguau 30 aos