OCHO COSAS PARA TENER EN CUENTA AL ELEGIR UN GPS

En Colombia la proliferación de GPS sigue aunque cada vez me doy cuenta que mucha gente desconoce sus funciones y ventajas. La empresa líder en ventas de GPS Garmin (en Colombia creo que es la mas vendida), nos da unos consejos que debemos tener en cuenta al elegir un GPS.

  1. Sin duda el encontrar una marca que posea respaldo y sea conocida es uno de los mejores consejos y que nos puede evitar mas de una inconveniencia posterior.
  2. Las pantallas táctiles a color no son una moda son el futuro pues nos permite de una manera mas ágil acceder a nuestros datos y a la vez la brillantes de la misma nos permitirá tener una mejor visibilidad de los mapas.

  3. El que tenga un navegador fácil de comprender para el usuario es primordial si no somos expertos en el tema nos dará una mayor respuesta en menos tiempo.

  4. El nivel de actualización y la cobertura que tenga el navegador es primordial en el caso de Colombia se esta en pro de crear un grupo de usuarios para poder crear una buena base de datos disponibles de manera gratuita a todos los usuarios.

  5. Al adquirir un GPS es bueno documentarnos sobre la disponibilidad de mapas sobre la zona país o continente en el que lo usaremos.

  6. El poder agregar rutas planificadas es una buena herramienta que debemos buscar en un GPS.

  7. El que posea tecnología Bluetooth para las funciones de manos libres.

  8. La disponibilidad de accesorios para ciertos modelos que complementan nuestro GPS es algo ha tener en cuenta sobre todo en marcas no especializadas.

SI ALGUIEN QUIERE APORTAR O DISCUTIR SOBRE ESTE ARTICULO POR FAVOR DIRÍJASE A CONTACTOS O LADRE EN ESTE POST

caafeguaguau 30 aos

5 Comments

Leave a Reply