JACKASS 2.5 UNA “PELICULA” PARA NO VER NI GRATIS POR INTERNET

El que una estudio tan grande como Paramount lance una película en línea antes que cualquier otro medio tiene mucho para hilar. Esta no es una película con contenido sexual, ni tiene como desnudos de protagonistas como Vanessaa Hudgens, Anna Nicole Smith, Paris Hilton, Cate Blanchett, Julie Christie, Jodie Foster, Angelina Jolie, Keira Knightley o Chris Benoit; ni su banda sonora es un magistral trabajo de Gustavo Santaolalla, Thomas Newman, Shakira o Britney Spears; ni es dirigida por Tim Burton, Ethan Coen, Joel Coen, Julian Schnabel, Ridley Scott o imágenes de un escándalo de esta o de la misma niña tierna Lindsay Lohan.

Esta película solo tiene escenas locas de programa de televisión (MTV) que fue posteriormente convertido en película, videojuego, en el que un grupo de seudo personajes se golpean, babean, exhiben, laceran y hasta masturban frente a una cámara con el único fin de provocar dizque risa aun grupo de personas que no tienen nada mejor que ver…..

No esta es solo una película que quedara en la historia como la primera película de un gran estudio que será trasmitida en línea entre el 19 y el 31 por Internet.

Será que creen que los que navegamos en la red tenemos tan pobre criterio para el cine, o será que solo aprovechan de la red para publicitar una película tan pobre

caafeguaguau 30 aos
  • coko

    pobre pendejo amargado jaja