EL REGALO CHINO SIGUE DANDO FRUTOS

En su primera visita oficial a Estados Unidos en 2006, el presidente chino Hu Jintao llegó a una cena en la casa del presidente de Microsoft, Bill Gates, con un regalo para su anfitrión. Poco antes de la visita de Hu a Seattle, el gobierno chino había aprobado un decreto que obligaba a que los ordenadores personales fabricados en China incluyeran un sistema operativo con licencia antes de salir de la fábrica…. Sin duda este fue un regalo que trasciende en las finanzas de Bill, máxime cuando los índices de piratería en la china descendieron 8 puntos en los últimos años; de 90% 2004 bajo 82% el 2006. Para muchos parecerían irrisorias estas cifras por el alto volumen de piratería en la región, pero ante la imposibilidad de un mayor control recoger unos dólares es un gran beneficio , mas si miramos la población china actual.

caafeguaguau 30 aos
  • Me sonrío, la conclusión es obvia.

    Dejé un mensaje navideño para todos mis lectores en mi espacio, al desnudo. Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.
    Fue lindo haber compartido contigo en este año que pasa y te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos. Que los abrace la felicidad.

    Besitos navideños muy alegres y saludables para ti apreciado Guau!