EMOTICONES PARA GTALK

Gtalk es mi cliente de mensajería predilecto por la simplicidad y por tamaño no afecta el funcionamiento de nuestro equipo. Una cosa que para muchos resulta una desventaja el que no existe una gran versatilidad de los emoticones muy comunes en otros clientes de mensajería; pues acá les dejo una lista de como podemos animar un poco nuestro GTALK con emoticos, emoticonos u emoticons:

 

Directamente Gtalk nos permite observar sencillos emoticones con la sola utilización de ciertos caracteres de muestro computador

 

“:-D “,”<3 “, “:(|)”,”\m/”,”:-o”,”:D”,”:(“,”x-(“,”B-)”,”:’(“,”=D”,”;) “,”straightface“,”:-|”,”=)”,”;^)”,”;-)”,”:-)”,”:-/”,”:P”

 

Otra es el instalar un plugin que añade directamente emoticonos, solo se requiere descargar e instalar muy liviano y agrega características nuevas a nuestras charlas.

 

Descargargando el plugin podremos acceder tanto a emoticonos como a la funcionalidad de ver videos de Google Video, YouTube, Uncut Video, Vimeo, Metacafe, Soapbox, Revver, MySpace Videos y MyHeavy Videos directamente en GTALK.

 

DESCARGA LA VERSIÓN 2.1

 

Para los que utilizan Google Talk Gadget, la versión para el navegador de GTALK y VOIP de Google también es posible acceder a los emoticones. Para esta tenemos tres opciones: emoticones redondeados, emoticones alargados o emoticones cuadrados. Estos aparecen al acceder en la parte baja de nuestro Google Talk Gadget.

 

Estas son las formas que conozco para agregar incluir emoticones a Gtalk, si alguien conoce mas formas no dude en ladrar

 

caafeguaguau 30 aos