END6.ORG, TODOS CONTRA INTERNET EXPLORER 6

Creo que todos los diseñadores odian Internet Explorer 6 y por eso se han unido para crear END6.ORG, con el único fin de que el mundo se modernice e instale lo ultimo en navegadores Flock, Internet Explorer 7, Mozilla Firefox, Opera ó cualquier navegador en el que un CSS se vea tal como los diseñadores lo desean plasmar y algo mas importante navegadores que propendan por nuestra seguridad….

End 6!

Haz de internet un lugar más feliz

Sí, el Internet Explorer 6 era genial… ¡en el 2001!

En el 2007 resulta que el Internet Explorer 6 (IE6) aún sigue entre nosotros,
pero ahora es aún más desastroso:

  • Agujeros de seguridad a los que nunca se les acaba de poner parches

  • Se cuelga

  • El motor CSS para IE6 es completamente inútil

  • Hay que hacer grandes chapuzas para que Flash funcione

  • No hay la navegación por pestañas, ¡y ya sabemos todos cómo nos gustan las pestañas!

Microsoft ya no ofrece IE6 con su sistema operativo y además hay muchos otros navegadores gratis que son mucho mejores. Sin embargo, alrededor del 43% de todos los internautas siguen usando el IE6, aunque sólo se tardan unos minutos en bajarse un navegador superior.

Descárgate una pequeña pieza de JavaScript para unirte a esta campaña.
Hace que aparezca una pequeña ventana que aconseja a la gente pasarse a Internet Explorer 7, Firefox, Opera, o Flock.

Ayudemos a que el mundo en Internet sea mas feliz…

Aunque Uds. no lo crea aun Internet Explorer 6 se utiliza, en estos días entre a un Café Internet y o sorpresa en todos los computadores instalado IE 6 por lo que me dirigí al administrador y parece que al nombrarle Frefox, Flock o el mismo Internet Explorer 7 le estuviese hablando de algún adminiculo de ultimo momento, por lo que me dirigí a otros tres Café Internet y ninguno tenia instalado otro navegador que no fuera IE 6. ..

Aclarando la duda que cada rato encuentro en los comentarios este blog no es el site de un Café Internet, me parece triste que los establecimientos que supuestamente son una ventana hacia el Internet se queden en el ostracismo tecnológico…

caafeguaguau 30 aos