BLOGEAN’S 13, UNA PELÍCULA BLOGGER

Con tanto proyecto Blogger falta un proyecto cinematográfico en la Web . Pues hoy ya se anuncia que será posible una película Blogean’s 13, Lo mas seguro es que se realizara en calidad Premium para televisión. Se espera que antes que finalice el primer semestre del 2008 se tengan mas datos sobre el film. Este proyecto se venia hilando desde hace casi un año y hoy lo confirma Lucía Ferrer, en Notas de Cine.

Nos ha llegado un rumor, no confirmado aún por nuestras fuentes, pero que parece bastante fiable. Warner Bros. Pictures ha cedido los derechos del guión de Ocean’s 13 para realizar un remake a la española. El proyecto, de nombre Blogean’s 13, narra las aventuras de seis intrépidos bloggers, que, tras el robo de un patrocinador por el malvado Javier y su cruel colaboradora Sonia, deciden llevar a cabo una venganza, minuciosamente calculada (en CPI, concretamente) para conseguir arrebatarle lo que un día fue de ellos.

El casting ha sido duro, con pruebas como lectura de feeds bocabajo, encontrar una foto de calidad estando a -50ºC, o conseguir el máximo de pulsaciones por minuto en un teclado con pinchos y sentado al revés. Los que han demostrado mayor capacidad y profesionalidad han sido “los elegidos”: Eduardo Arcos (especialista en buscar financiación), Ignacio Escolar (el polémico terror del “Público”), Arturo Paniagua (polivalente donde los haya, capaz de presentar una gala, hacer de modelo o escribir sobre videojuegos), Alvy (experto en física nuclear y en Microsoft) , Enrique Dans (profesor) y Julio Alonso (experto en sacar orden de lo que es desordenado por definición).

Todos ellos unirán su influencia periodística para crear un fake muy creíble (aún no desvelado de la trama de la película, aunque estaremos atentos para no picar nosotros), con el fin de engañar al que un día les arrebató tener los costes mensuales de alojamiento cubiertos. Así conseguirán que pierda toda su credibilidad y los patrocinadores volverán a contratar los servicios de los Blogean’s 13.

El rodaje empezará en los próximos meses y está previsto que financie la producción Martin Varsavsky. Os mantendremos informados de este intrépido proyecto.

Aunque ya escogiern la mayoría de actores, el proyecto esta abierto por lo que ya envíe un Casette formato BETA en el que espero vean mis dotes caninas para la actuación…

O al menos una participación espero dar unos aullidos y ladridos en la banda sonor.

caafeguaguau 30 aos
  • Sí, claro.

    (Una inocentada)