YOUARE.COM

Creo que la mejor forma de apoyar un proyecto es ladrar sobre esté, mas cuando con solo leer lo que pretende ya crea expectativa sobre lo que será YouAre. Sobre todo ante tanta red social el encontrar una que una lo de muchas puede ser el secreto del trascender. Aunque nace en Ingles espero que sea sencillo de maniobrar para que el mundo hispano lo catapulte. Como aun no es accesible YouAre, solo eso se puede decir lo y si quieren ver un poco solo den click

¿Qué es YouAre?

YouAre es la red social para construir tu identidad real compartiendo lo que haces y lo que te gusta con las personas que te interesan ya sea desde una perspectiva profesional o de amistad.

YouAre es publicación de contenidos por microblogging (con tipologías de texto, vídeo y fotos), networking, canales de ciudad, bookmarking, importación de contenidos…

Hay un antes y después en las redes sociales desde la aparición del “microblogging”. Las que no lo contemplan pertenecen a una generación anterior. Ahora el reto, es que al usuario le reporte productividad desde cualquier faceta de su vida. Vamos a por ello.

En YouAre, se pueden filtrar las actualizaciones por tipo de contactos. Exprimiremos los elementos que conforman la web semántica y la metaweb (es uno de los retos “científicos” que debemos afrontar). No cabe decir que usamos microformatos para casi todo, indispensables para combinar tanta variedad de contenidos y relaciones entre usuarios.

Nacemos en inglés. Con la intención de competir con los grandes, con lo que eso conlleva, y lo hacemos en youare.com. Es el dominio símbolo de lo que significa internet. El dominio perfecto para desarrollar una red social. El dominio para ser y estar. Con youare.com, para nosotros, el proyecto ya es rentable. Somos, para entendernos:

Twitter + Tumblr + Linkedin + Del.icio.us + Ingrediente secreto = YouAre …

caafeguaguau 30 aos