MACBOOK AIR, UN COMPUTADOR NACIDO EN LIBERTAD

Creo que la blogsfera esta inundada de noticias sobre el mas reciente lanzamiento de MacBook Air, que hasta el momento seria el computador mas delgado del mundo que asombra por sus dimensiones 0,4 centímetros en su parte la parte mas angosta y 1,9 centímetros en su parte más ancha, una pantalla LED de 13.3 pulgadas y todas estas características hacen que su peso final dependiendo eso si su configuración sea de 1.3 Kilos.MACBOOK AIR DE APPLE

Lo que mas me llamo la atención fue el concepto de libertad con el que se creo el MacBook Air. Apple no solamente concibió un computador liviano y ultradelgado, la tecnología Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1 + EDR.

Conexión Wi-Fi AirPort Extreme (basada en el borrador de la norma 802.11n del IEEE); compatible con las normas 802.11a, b y g del IEEE.

Bluetooth 2.1 + EDR integrado (Enhanced Data Rate)

Una forma de reducir peso y tamaño fue no incluir unidad de CD o DVD por lo que le invirtió a conexión WIFI y Bluetooth.

Otra característica a resaltar es el teclado retroiluminado con sensores de luz ambiental para ajusta que ajusta automáticamente la iluminación del teclado y el brillo de la pantalla, cosa muy útil para los que trabajamos viendo televisión y sin mas luz que la que expide el televisor y la pantalla del computador.

Eso si por sus especificaciones no es un computador de trabajo continuo es mas bien un computador guiado por sus funciones a un publico universitario que no requiere mucha capacidad de respuesta y si movilidad.

caafeguaguau 30 aos